La ARV tuvo su Asamblea
Viernes 08 de Abril de 2011 17:06    PDF Imprimir Correo electrónico

En la noche del miércoles 6 de abril se realizó en la sede de calle Dorrego la Asamblea Ordinaria de la Asociación Rosarina de Voleibol. Con la asistencia del Consejo Directivo, y delegados de 13 instituciones afiliadas, se dio aprobación al Balance del Ejercicio 2010.

El inicio de la Asamblea, se postergó para las 20.30, donde luego de las formalidades de revisión de los poderes y firma de las actas, se dio tratamiento a la memoria y balance del ejercicio 2010.

Los clubes representados fueron Regatas Rosario, El Tala, Rowing, Gimnasia y Esgrima, Libertad, Náutico Avellaneda, Rosario Central, Provincial, Sonder, Atalaya, Bancario, Sportsmen Unidos y Red Star.

Al momento de tratar la Memoria, la Asamblea sugirió la incorporación de datos cuantitativos referidos a cantidad de jugadores federados y su segmentación por sexo. En consonancia, también se solicitó el detalle en el Balance del nº de tickets, como dato accesorio al monto de ingreso por ese rubro, y el desglose por rubros de los ingresos y egresos referidos a la Copa Argentina de Clubes Sub 18.

Con esas observaciones y el compromiso de asentarlas en los documentos presentados, la Asamblea se dio por concluida alrededor de las 22 horas.

Con estas mociones aceptadas, por el Consejo Directivo, y el contador a cargo de la presentación del balance, se dio por culminada la Asamblea alrededor de las 22 horas.

 

Además, en el marco de la Asamblea se hicieron comentarios sobre la responsabilidad e inversión de la Asociación para sus seleccionados rosarinos en las diferentes categorías,  se intercambiaron opiniones sobre la normativa de cambios de partidos y planilleros oficiales, y se puso a las instituciones al tanto de la presentación del Proyecto 2070 ante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rosario.