Selecciones ARV Sub 14 2009
Miércoles 02 de Septiembre de 2009 17:43    PDF Imprimir Correo electrónico

Los chicos campeones, las chicas 2º

Rosario cumplió una memorable actuación en el Torneo Interasociaciones Sub 14, que se disputó el 8 y 9 de mayo, en la localidad de Central San Carlos. Los varones se consagraron campeones santafesinos, y las chicas alcanzaron un meritorio segundo puesto.

Nuestro representativo femenino obtuvo el subcampeonato perdiendo el la final con el combinado del Oeste Santafesino. Cabe destacar que las chicas llegaron a este partido al derrotar en semifinales a la Asociación Santafesina (campeón 2008) por 3 a 0, en un gran partido y luego de remontar un marcador de 0-11 en el primer set que terminó 28-26 a favor. De esta manera nuestra selección mejoró su perfomance del año anterior.

En la final masculina, nuestro representativo se alzó una vez mas con el título, derrotando en el partido final a Santa Fe por 3 a 0, demostrando estar claramente un paso más adelante del resto. Cabe destacar que ambas finales se disputaron en forma simultánea en el gimnasio del Club Argentino y que al final de las mismas se realizó la premiación individual, en la cuál fueron distinguidos todos jugadores de nuestra Asociación.

Fueron distinguidos además en forma individual:

Mejor Armador: Enzo Chiarito (Son de Rosario)
Mejor Defensor: Federico Janda (NN3)
Mejor Jugador: Michele Verasio (Son de Rosario)